• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Vamos a estar a la espera del 6 de septiembre”: Batres

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2023
En CDMX
0
“Vamos a estar a la espera del 6 de septiembre”: Batres
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Vamos a estar a la espera prudente del día 6 de septiembre, cuando se den los resultados. Este proceso tiene instancias que lo están llevando a cabo, nosotros como Gobierno lo observamos con de debida necesaria prudencia e institucionalidad”

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que esperará, los resultados de la encuesta para definir al coordinador de la Defensa Nacional de la 4T en la elección del 2024 y que serán revelados el 6 de septiembre.

“Vamos a estar a la espera prudente del día 6 de septiembre, cuando se den los resultados. Este proceso tiene instancias que lo están llevando a cabo, nosotros como Gobierno lo observamos con de debida necesaria prudencia e institucionalidad”, dijo Batres Guadarrama.

Recordó que, también vendrá el proceso electoral en la capital del país donde dijo que, se espera se sigan las mismas reglas para elegir al candidato a la Jefatura de Gobierno.

Evitó pronunciarse acerca de, los procesos de otros partidos políticos y remarcó que, la atención está centrada el en proceso de Morena.

Tags: Elección2024encuestaGCDMXmorenaPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Abre Azcapotzalco inscripciones a desfile deportivo del 15 de septiembre

Siguiente

Inicia registro «Mi Beca para Empezar» 2024

Siguiente
Inicia registro «Mi Beca para Empezar» 2024

Inicia registro "Mi Beca para Empezar" 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    439 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Exigen transparencia en proyectos rumbo al Mundial

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín