• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Vecinos de Álvaro Obregón reconocen trabajo de Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Vecinos de la unidad habitacional Bosques del Sur develaron una placa en reconocimiento al trabajo que la alcaldesa ha realizado en favor de su comunidad. Arturo Vargas, representante de los vecinos afirmó: “Este es un agradecimiento a su persona con esta placa que simboliza nuestro respeto y cariño hacia usted”.

En respuesta, Lía Limón resaltó: “Gracias a ustedes por haber trabajado de la mano con nosotros estos tres años y hacer realidad el mejoramiento de su entorno”.

Esto, dijo, gracias a que sé ejerció un gobierno de tiempo completo: “Este ha sido un gobierno que ha trabajado 24/7 porque yo así entiendo el servicio público, con mucho compromiso”.

La alcaldesa resaltó que este es un reconocimiento que comparte con todo un equipo que también dejó su resto por hacer bien las cosas en Álvaro Obregón, con pocos recursos y muchísimo empeño.

Lía Limón señaló que al igual que en Bosques del Sur, se trabajó continuamente en las 45 unidades habitacionales que existen en la alcaldía.

Entre otras de las acciones realizadas enumeró:

* Mantenimiento de áreas verdes

* Recuperación de espacios públicos

* Reparación de luminarias

* Balizamiento en áreas comunes

* Instalación de pasamanos

* Jornadas de pintura

* Instalación de captadores de agua de lluvia

“Solo hicimos nuestro deber como servidores públicos”, enfatizó finalmente Lía Limón.

Cabe destacar que en sus tres años al frente de la demarcación Lía Limón también dio mantenimiento a más de 76 mil 600 puntos de luz, se repararon casi 10 mil fugas de agua, se construyeron 16.7 kilómetros de redes de agua potable y 9 kilómetros de drenaje y se retiraron más de mil toneladas de basura.

Tags: AlcaldíasAOCDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Plantea el PAN al GCDMX plan sobre cuidados especiales

Siguiente

Exhorta Congreso a presidenta de SCJN respetar división de poderes

Siguiente
FOTO: Especial

Exhorta Congreso a presidenta de SCJN respetar división de poderes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín