• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Vecinos de Álvaro Obregón reconocen trabajo de Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Vecinos de la unidad habitacional Bosques del Sur develaron una placa en reconocimiento al trabajo que la alcaldesa ha realizado en favor de su comunidad. Arturo Vargas, representante de los vecinos afirmó: “Este es un agradecimiento a su persona con esta placa que simboliza nuestro respeto y cariño hacia usted”.

En respuesta, Lía Limón resaltó: “Gracias a ustedes por haber trabajado de la mano con nosotros estos tres años y hacer realidad el mejoramiento de su entorno”.

Esto, dijo, gracias a que sé ejerció un gobierno de tiempo completo: “Este ha sido un gobierno que ha trabajado 24/7 porque yo así entiendo el servicio público, con mucho compromiso”.

La alcaldesa resaltó que este es un reconocimiento que comparte con todo un equipo que también dejó su resto por hacer bien las cosas en Álvaro Obregón, con pocos recursos y muchísimo empeño.

Lía Limón señaló que al igual que en Bosques del Sur, se trabajó continuamente en las 45 unidades habitacionales que existen en la alcaldía.

Entre otras de las acciones realizadas enumeró:

* Mantenimiento de áreas verdes

* Recuperación de espacios públicos

* Reparación de luminarias

* Balizamiento en áreas comunes

* Instalación de pasamanos

* Jornadas de pintura

* Instalación de captadores de agua de lluvia

“Solo hicimos nuestro deber como servidores públicos”, enfatizó finalmente Lía Limón.

Cabe destacar que en sus tres años al frente de la demarcación Lía Limón también dio mantenimiento a más de 76 mil 600 puntos de luz, se repararon casi 10 mil fugas de agua, se construyeron 16.7 kilómetros de redes de agua potable y 9 kilómetros de drenaje y se retiraron más de mil toneladas de basura.

Tags: AlcaldíasAOCDMXPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Plantea el PAN al GCDMX plan sobre cuidados especiales

Siguiente

Exhorta Congreso a presidenta de SCJN respetar división de poderes

Siguiente
FOTO: Especial

Exhorta Congreso a presidenta de SCJN respetar división de poderes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2944 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín