• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No hay variante de Covid-19 en CDMX: SSA

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La titular de la Secretaría de Salud local, Oliva López Arellano, informó  no se ha identificado alguna variante de Covid-19, aunque se realiza un análisis de las muestras de mutación  que ya están en  México.

Bueno, se ha identificado en el país, el Indre, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos muestrea y sobre todo ha estado orientado a estas variantes sudafricana, brasileña e inglesa, la han identificado circulando en el país, específicamente en el Estado de Jalisco”, anunció.

Dijo que siguen monitoreando permanentemente y por ello hay una comunicación f con la Secretaría de Salud Federal  y las instituciones médicas, en caso de registrarse cualquier evento.

Y continúa: “En la Ciudad de México no han identificado de las muestras que se analizan, no han identificado, no se analizan todas las muestras para esto porque requiere un procedimiento especializado que lo hace el Indre, pero del muestreo que se hace no se han identificado en la Ciudad de México estas variantes”.

Subrayó que de identificarse una variante, el manejo es el mismo que se aplica para Covid-19, que es la parte preventiva como el uso de cubre bocas, la sana distancia, el lavado de manos, uso de gel alcohol, no estar en lugares cerrados.

 

Tags: COVID-19PrinicipalSSACDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Pide Sheinbaum considerar al Covid-19 en marcha del 8M

Siguiente

Definen lista de aspirantes a la Auditoría Superior CDMX

Siguiente

Definen lista de aspirantes a la Auditoría Superior CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    596 shares
    Share 238 Tweet 149
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163

MÁS RECIENTES

FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos para conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer el registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc limpia tiradero clandestino

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Presentan 119 acciones en derechos humanos rumbo al Mundial

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Avalan dictamen para entrega de “Medalla al Mérito a la Salud»

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín