jueves, agosto 28, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Lista papeleta para revocación de mandato: INE

Redacción Por Redacción
octubre 21, 2021
En Nacional
0
62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Para garantizar la seguridad de la consulta, se designó a Talleres Gráficos de México para la impresión de los formatos, ya que la empresa ofrece las mejores condiciones de seguridad, calidad, oportunidad, infraestructura y experiencia. En tanto, será el Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, quien se encargue de producir la tinta indeleble. Foto: Especial.


Ciudad de México, 21 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- De cara a la consulta de Revocación de Mandato, en la Comisión Temporal de Seguimiento de los Procesos Electorales Locales 2021-2022, del INE, aprobó el diseño y la impresión de la papeleta, además de la tinta indeleble que se utilizarán en dicho ejercicio.

Para garantizar la seguridad de la consulta, se designó a Talleres Gráficos de México para la impresión de los formatos, ya que la empresa ofrece las mejores condiciones de seguridad, calidad, oportunidad, infraestructura y experiencia. En tanto, será el Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, quien se encargue de producir la tinta indeleble.

Destaca que en el frente de la papeleta no se incluirá el dato de la localidad en la que se lleve a cabo el voto, pero se deberá incluir en el reverso durante el conteo de los sufragios, ello debido a que la impresión diferenciada implicará mayores costos y tiempo de producción.

Además de esos elementos, ante el Pleno del Consejo General del INE se pondrán a consideración los modelos de las actas de la jornada, actas de escrutinio y cómputo, actas de electores en tránsito para casillas especiales, actas de escrutinio y cómputo de mesa directiva de casilla, actas de cómputo distrital, hoja de incidentes, plantilla braille, además de los carteles de resultados y de ubicación de los casillas.

La comisión también aprobó el Programa de Operación del Sistema de Información sobre el desarrollo de la Revocación de Mandato, y diferentes materiales como la caja paquete y la correspondiente etiqueta de identificación, el forro para la urna y la etiqueta braille, marcadores de credenciales y papeletas, cintas de seguridad y mamparas, entre otros.

#ComisiónINE | Sigue en vivo la transmisión de la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Temporal de Seguimiento de los Procesos Electorales Locales 2021-2022.

Orden del día: https://t.co/VGe27loQgy
Audio: https://t.co/bQpq7RIwlc pic.twitter.com/AaP8WXRmXQ

— @INEMexico (@INEMexico) October 21, 2021

Tags: inePapeletarevocación de mandato
SendShare25Tweet16
Anterior

Abrirán panteones de Tlalpan en Día de Muertos

Siguiente

Morena exige a Tabe contener a la delincuencia en MH

Siguiente

Morena exige a Tabe contener a la delincuencia en MH

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • La fracasada consulta del IECM

    79 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Ya en las definiciones sobre el futuro del Canal del Congreso de la Ciudad de México, la iniciativa para reformar la Ley Orgánica y el Reglamento del propio Congreso, presentada este miércoles por la coordinadora de Morena Xóchitl Bravo, plantea subordinar la Coordinación de Comunicación Social al área que cambiará de nombre para llamarse “Canal de Televisión”. FOTO: Especial

El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

agosto 27, 2025
Otra vez el desdén y deficiente atención política del secretario de Gobierno, César Cravioto, podría provocar que el próximo lunes transportistas estrangulen la Ciudad de México, en los cuatro puntos cardenales que son los principales accesos: Pachuca, Morelos, Puebla y Toluca. FOTO: Cuartoscuro

En veremos, el oficio político de Cravioto

agosto 27, 2025
Esta es la crónica de cómo es prácticamente imposible siquiera registrarse para solicitar una vivienda de interés social en la CDMX, la mayor evidencia de que jamás logrará la jefa de Gobierno, Clara Brugada su plan de construir 200 mil viviendas en su administración. Sueños guajiros.

¿Y así quiere Brugada construir 200 mil viviendas?

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Presentará PVEM más de 80 iniciativas en Congreso CDMX

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Inaugura Ale Rojo Módulo de Agencia de Primer Contacto

agosto 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín