• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

En Xochimilco reciben a Ricardo Monreal con ¡Presidente! ¡Presidente!

Redacción Por Redacción
septiembre 24, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
En Xochimilco reciben a Ricardo Monreal con ¡Presidente! ¡Presidente!
326
Compartir
486
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).- Ante más de mil hombres, mujeres y niños de la zona rural del sur de l capital que se congregaron en Xochimilco y que coreaban ¡Presidente! ¡Presidente!, el senador Ricardo Monreal reiteró que, una vez que lleguen los tiempos formales, se inscribirá en el proceso electoral para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En trajinera, Monreal arribó a ese encuentro , para presentar su más reciente libro “Otro campo es posible”.

Ahí, afirmó que lo que quiere es que México sea un país próspero, que escale a mejores niveles de desarrollo social económico y político.

El político de Zacatecas enfatizó que Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac requieren “mucho respaldo”, porque son de los pueblos originarios que han resistido la depredación urbana y los embates de un urbanismo depredador, pero también sostienen sus costumbres y combaten cualquier extravagancia por mantener sus tradiciones.

Ricardo Monreal insistió en que el país necesita una etapa de reconciliación nacional, profundizar el proceso democrático y avanzar en el cambio de régimen que inició en 2018.

“Vamos a vencer los temores, los miedos, las ingratitudes, porque nos asiste la razón histórica y la razón moral”, expresó.

El senador aseguró que tiene la experiencia, capacidad y talento para ocupar la Presidencia de la República de 2024, a fin de enfrentar los grandes retos del México moderno.
“La experiencia cumulada me permite actuar con toda seriedad y libertad; no tengo ataduras ni tengo grupos que me aten a realizar, sino con libertad, mis acciones y mis tareas”.

Destacó que, en sus más de 42 años de servicio público, como diputado federal, senador, gobernador de Zacatecas y delegado de la Cuauhtémoc, nunca ha tenido un señalamiento ni de qué avergonzarse.

“Puedo caminar en cualquier parte del país con la frente en alto; por eso lucho y voy a seguir resistiendo, luchando por mi país, luchando por nuestra patria”.

El senador hizo un llamado a los asistentes del evento, quienes no dejaban de gritar ¡Presidente! Presidente! ¡Presidente!, a que se mantengan unidos, y que con dignidad y libertad defiendan el proyecto para lograr un campo justo, y la reconciliación nacional.

Sólo de esa manera, enfatizó el legislador, podemos avanzar, prosperar y generar desarrollo.

Tags: MonrealXochimilco
SendShare130Tweet82
Anterior

Crece inseguridad en MH; no ayuda la inexperiencia de Gómez Zalce

Siguiente

Judith Vanegas entrega obra por más de 7 mdp en San Bartolome Xicomulco, Milpa Alta

Siguiente
Judith Vanegas entrega obra por más de 7 mdp en San Bartolome Xicomulco, Milpa Alta

Judith Vanegas entrega obra por más de 7 mdp en San Bartolome Xicomulco, Milpa Alta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    601 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1355 shares
    Share 542 Tweet 339
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Declaraciones de Tamariz fueron inapropiadas: Sesma

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Piden a Ángel Tamariz ponerse a trabajar y dejar de hablar del PVEM

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Maru Campos traicionó a México: Martha Ávila

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Estamos a favor de   más espacios culturales y sociales: Tabe

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Propone Sesma servicio social de estudiantes atienda crisis ambiental

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín