domingo, agosto 24, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Oposición ve descuidos de Sheinbaum en concierto de Grupo Firme

Redacción Por Redacción
septiembre 26, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Oposición ve descuidos de Sheinbaum en concierto de Grupo Firme
125
Compartir
782
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«La jefa de Gobierno no estuvo atenta, no supervisó hasta el último detalle y no fue profesional en la realización del evento, simplemente lo utilizó para promoverse en sus redes sociales y dejando a la deriva este evento como lo ha hecho con la Ciudad en los últimos meses por andar corcholateando por el país”

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre, (CDMX MAGACIN).–El diputado local Federico Döring critico la falta de prevención y previsión en el “supuesto” concierto gratuito de Grupo Firme, que sólo reflejó la falta de atención y cuidado de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Doring, expuso que en el evento hubo personas desmayadas, riñas, alcohol en el escenario y entre el público, así como actitudes que denigran a la mujer en varias letras de las canciones y que exhibieron lo ocurrido en el concierto organizado por el GCDMX y MORENA.

“Mientras Claudia Sheinbaum siga gobernando a la Ciudad de México, sólo el tiempo libre que le queda después de hacer campaña, seguiremos teniendo eventos mal organizados, mal planeados y basados en una cultura que no acepta gran parte de la sociedad”, advirtió el panista.

Acusó que,  también hubo cuestiones caóticas para la seguridad de los capitalinos, sin medidas de protección civil ni seguridad, en redes sociales se pudo constatar cómo antes de iniciar el concierto, los presentes burlaron la ley y desbordó el Zócalo pese a la presencia de la autoridad.

«La jefa de Gobierno no estuvo atenta, no supervisó hasta el último detalle y no fue profesional en la realización del evento, simplemente lo utilizó para promoverse en sus redes sociales y dejando a la deriva este evento como lo ha hecho con la Ciudad en los últimos meses por andar corcholateando por el país”, expresó.

Por su parte, el diputado Aníbal Cañez, dijo  que este tipo de actos debió tener un costo porque, “nada es de a gratis”, por lo que instó a la oficina de la Jefatura de Gobierno, así como a la Secretaría de Administración y Finanzas local, a informar al Congreso CDMX, el Presupuesto que erogó la CDMX por este concierto.

“Vamos a pedir por la vía de transparencia y desde un Punto de Acuerdo, la información de cuánto perdió la CDMX por este concierto, porque bien pudo utilizarse para mejorar las calles, contratar policías, dar más becas o habilitar Estancias Infantiles”, anunció Cañez Morales.

 

 

 

SendShare50Tweet31
Anterior

PROFECO hace su trabajo y se perfila Guanajuato

Siguiente

Denunciarán en Europa a AMLO, Sheinbaum y MORENA por trasgredir la Constitución

Siguiente
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición

Denunciarán en Europa a AMLO, Sheinbaum y MORENA por trasgredir la Constitución

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

MÁS RECIENTES

Morena perdería al menos 4 Alcaldías

Morena perdería al menos 4 Alcaldías

agosto 24, 2025
De muy buena fuente podemos afirmar que Adrián Rubalcava ha roto toda relación política y de amistad con la vicecoordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Brenda Ruiz.

La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

agosto 24, 2025
FOTO: Especial

Pablo Trejo impulsa creación del Parlamento Metropolitano

agosto 24, 2025
FOTO: Especial

Realizan jornadas de regreso a clases en Alcaldía Cuauhtémoc

agosto 24, 2025
FOTO: Especial

Cuestiona PAN resultados de “Jóvenes Construyendo el Futuro”

agosto 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín