sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 24, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón
63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –En cumplimiento a su compromiso de rescatar espacios y devolvérselos a los ciudadanos de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón ha entregado en lo que va del 2023 un total de 13 parques, 6 lineales y 7 de los llamados de bolsillo, que beneficiarán a 55 mil habitantes de la demarcación.

Con una inversión cercana los 8 millones de pesos las colonias beneficiadas directamente son. El Bosque, Zenón Delgado, Santa Fe Km 8.5, Ampliación Molino de Rosas, Alfonso XIII, La Otra Banda, Francisco Villa, El Paraíso, U.H. Molino de Santo Domingo, Loreto, y Miguel Hidalgo.

Al respecto Lía Limón afirmó que el rescate y rehabilitación de estos espacios, además de hacer comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, son importantísimos para alejar a los jóvenes, niñas y niños de la delincuencia.

En los parques lineales las acciones realizadas contemplan: rehabilitación y colocación de juegos infantiles; aplicación de recubrimiento deportivo de alta resistencia; rehabilitación de red de alumbrado y colocación de luminarias; colocación de ejercitadores; rehabilitación de escalones; sustitución de pasto sintético; y limpieza y mantenimiento de áreas verdes.

Mientras tanto en los parques de bolsillo se ejecutaron acciones que van desde el mantenimiento integral; rehabilitación y remodelación del espacio; servicio de limpieza y podas; colocación de pisos en zona de ejercitadores; pintura en muros y herrerías; hasta el suministro de tierra vegetal y pasto.

Lía Limón destacó que se redoblaran los esfuerzos 24/7 para terminar de devolverle a la ciudadanía los espacios que le pertenecen.

 

Tags: AlcaldíasAOparquesPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Inaugura Monreal en Xicoténcatl galería de expresidentes de la Junta de Coordinación Política

Siguiente

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Siguiente
Se  suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    213 shares
    Share 85 Tweet 53
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín