• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

En espectaculares promueven entrevista a Taboada

Redacción Por Redacción
abril 11, 2023
En Glorieta de Colón
0
Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

Taboada, Mundo Ejecutivo, anuncio espectacular, El Cabaretito, 2024, LGBTTTI+

465
Compartir
694
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

En espectaculares promueven entrevista a Taboada, dice la nota principal de la revista “Mundo Ejecutivo”, que promueve su última edición. Es una entrevista con el alcalde, quien se perfila para ser el abanderado del PAN por la CDMX en 2024, en la que refiere que los problemas más urgentes que se deben atender en la capital son movilidad, desabasto de agua, medio ambiente. “Estoy convencido de que es momento de cambiar el rumbo de la capital del país. Aspiro a ser parte de esto porque tengo experiencia, preparación y he dado excelentes resultados”, destacan esta frase de Taboada en la portada de la revista. Hay que esperar a lo que digan y hagan en el Gobierno capitalino y en Morena. Lo veremos.

 

Problema desatendido

Como no tiene suficientes problemas, al Gobierno de la CDMX ya le surgió uno nuevo, y todo indica que es por descuido político de los operadores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Resulta que integrantes de la comunidad LGBTTTI+ acusan que el Gobierno capitalino no ha brindado algún apoyo o asesoría legal a las víctimas de agresión, lesiones y pérdidas materiales por parte de personal de seguridad del restaurante “El Cabaretito”. Exigen que se actúe con mayor severidad contra el establecimiento mercantil, pues hasta el momento sólo le han puesto sellos de “Suspensión de Actividades”. Y advierten: “Quienes recibimos los golpes, insultos, amenazas y robos de nuestros celulares, nos hicieron esperar mucho tiempo para tomar nuestras declaraciones, fuimos maltratados e incluso el médico legista no actuó bien”. Con voluntad política bien pueden atender el problema. Es pregunta no voluntariosa.

Tags: 2024anuncio espectacularEl CabaretitoLGBTTTIMundo EjecutivoTaboada
SendShare186Tweet116
Anterior

Batres, con el fusil y la cruz

Siguiente

El motivo de vida de la oposición es estar contra la ‘4T’: Sheinbaum

Siguiente
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum defendió la continuidad de las conferencias matutinas del presidente López Obrador y criticó a la oposición por interponer demandas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que las “mañaneras” sean canceladas.

El motivo de vida de la oposición es estar contra la '4T': Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín