• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Abandonan a Rubalcava y se suman a Taboada y Orvañanos en Cuajimalpa

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2024
En CDMX 2024
0
También anunciaron que se adhieren a la campaña de Carlos Orvañanos, candidato a alcalde de Cuajimalpa por la misma coalición, y puntero en las encuestas hacia el 2 de junio. FOTOS: Especial

También anunciaron que se adhieren a la campaña de Carlos Orvañanos, candidato a alcalde de Cuajimalpa por la misma coalición, y puntero en las encuestas hacia el 2 de junio. FOTOS: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Al grito de ¡Cuajimalpa no tiene dueño!, ex militantes de Morena en esa alcaldía se pusieron el chaleco del cambio para apoyar a Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, de cara al próximo proceso electoral.

También anunciaron que se adhieren a la campaña de Carlos Orvañanos, candidato a alcalde de Cuajimalpa por la misma coalición, y puntero en las encuestas hacia el 2 de junio.

 

 

Con un ambiente festivo, más de 50 hombres y mujeres, encabezados por Christopher Becerril, convencidos de que el cambio debe llegar a la demarcación se quitaron sus chalecos y gorras guindas, aventándolas al pie de las escalinatas, donde se encontraban candidatos a diversos cargos de esta alcaldía, encabezados por Carlos Orvañanos, abanderado por la alianza opositora, quien busca recuperar esta demarcación.

“Quiero agradecer mucho el valor y la valentía, mi querido Christopher, de ti y de todo tu equipo. Están en el lado correcto de la historia para enderezar la ciudad y a Cuajimalpa. Quiero darle un mensaje a muchos militantes y simpatizantes que nos han dicho: queremos formar parte de ese cambio, pero tenemos miedo. Decirles que juntos vamos a cambiar la ciudad, juntos vamos a cambiar Cuajimalpa, no tengan duda”, destacó Santiago Taboada, al darle la bienvenida a quienes ahora forman parte de la alianza.

En el evento celebrado en la explanada de la demarcación, el candidato sostuvo que contarán con su apoyo y con el del próximo alcalde, Carlos Orvañanos, “nosotros hemos demostrado que no le tenemos miedo al gobierno, que no le tenemos miedo a quienes amedrentan, a quienes quieren espantar a la gente y aquí en Cuajimalpa mucha gente nos lo ha dicho, quieren un cambio y ese cambio hoy lo representa Carlos Orvañanos, vas a contar con todo mi respaldo para lograr que Cuajimalpa sea el mejor lugar para vivir de la ciudad”.

Taboada apuntó que quedan solo 23 días para cambiar la ciudad, por lo que llamó a sumar esfuerzos y ejercer su derecho al voto “sin miedo, que vean realmente lo que necesita la ciudad y lo que necesita Cuajimalpa, porque los grupos políticos que ya llevan demasiados años aquí no han hecho un cambio profundo en la gente, en las necesidades, particularmente en la primera que es el agua también aquí en Cuajimalpa, por eso vamos a hacer una inversión histórica con Carlos, para que a todas las casas, así sean las zonas más altas, llegue agua y llegue limpia”.

 

 

El candidato de la coalición “Va X La CDMX” señaló: “vamos a llenarles las urnas de votos el 2 de junio aquí en Cuajimalpa. Muchas gracias a todas y a todos por ese compromiso, por ponerse la playera del cambio y ese cambio que no les va a fallar aquí en Cuajimalpa”.

Tags: Christopher BecerrilCuajimalpaOrvañanosRubalcavaTaboada
SendShare24Tweet15
Anterior

Batres, el porro que juega con fuego

Siguiente

Piden a Margarita Saldaña rescatar predio para Escuela de Arte en Azcapotzalco

Siguiente
La candidata a la alcaldía de Azcapotzalco por el PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña Hernández, reiteró este miércoles el compromiso de su administración con el fortalecimiento del sistema educativo local. FOTO: Especial

Piden a Margarita Saldaña rescatar predio para Escuela de Arte en Azcapotzalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir juntos una nueva ruta política que retome las causas sociales, la justicia y la democracia como ejes de acción, alejándose de las prácticas que en el pasado fracturaron al perredismo. FOTO: Especial / Archivo

Surge Bloque Político Nacional de Partidos Locales del PRD

octubre 17, 2025
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman firmaron un Acuerdo de Colaboración para intercambiar experiencias exitosas en seguridad y en modelos de gestión que han dado buenos resultados. FOTOS: Especial

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

octubre 17, 2025
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldía Benito Juárez realizó la jornada BJ Rosa por Amor a la Vida, en la cual, el alcalde Luis Mendoza destacó el compromiso que su administración tiene para generar acciones en beneficio de las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad. FOTOS: Especial

No están solas las vecinas de BJ que luchan contra el cáncer: Luis Mendoza

octubre 17, 2025
Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín