martes, julio 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Bosé ya presentó denuncia por robo en su casa de CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Abren carpeta de investigación por robo  en domicilio de Miguel Bosé en ÁO
67
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que recibió la denuncia formal del cantante español Miguel Bosé y su representante legal acerca del robo a su domicilio ocurrido la semana de los hechos.

Según la FGJCDMX , el afectado dijo en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el robó ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio.

Agregaron que con la información recibida, integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de video vigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito.

Cabe recordar que,  Bosé habló acerca del asalto del que él, sus dos hijos menores, y parte del personal que trabaja en su casa fueron víctimas el pasado viernes,

Lo anterior, luego de que 10 sujetos entraron a su propiedad para llevarse objetos de valor y aunque, para cometer el delito. El cantante, acusó que los ladrones  ataron a las personas que se encontraban dentro del domicilio por dos horas.

«Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, informó en un comunicado.

Tags: AlcalidasFGJCDMXPrincipal
SendShare27Tweet17
Anterior

Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero»

Siguiente

Participa Coyoacán en recuperación de vialidades en coordinación con la SSC

Siguiente
Participa Coyoacán en recuperación de vialidades en coordinación con la SSC

Participa Coyoacán en recuperación de vialidades en coordinación con la SSC

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    141 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    90 shares
    Share 36 Tweet 23

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emite SSC alerta por robo de datos en aplicaciones de mensajería instantánea

julio 15, 2025
FOTO: Especial

Acusa PAN inacción de Alcaldía ÁO ante lluvias

julio 15, 2025
FOTO: X / Video @STaboadaMx

Taboada sale de su escondite

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Se consolida la Miguel Hidalgo como bastión panista

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Los huertos en hogares de Iztapalapa para autoconsumo

julio 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín