martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Le entra Lía Limón a realizar brechas cortafuegos en AO

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
"Para mí lo más importante es resguardar a las familias que se encuentran habitando en posibles zonas de riesgo, por ello estamos realizando estas brechas corta fuegos, queremos prevenir que los incendios forestales causen daños en esta temporada de calor", señaló. Foto: Cortesía.

"Para mí lo más importante es resguardar a las familias que se encuentran habitando en posibles zonas de riesgo, por ello estamos realizando estas brechas corta fuegos, queremos prevenir que los incendios forestales causen daños en esta temporada de calor", señaló. Foto: Cortesía.

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Para mí lo más importante es resguardar a las familias que se encuentran habitando en posibles zonas de riesgo, por ello estamos realizando estas brechas corta fuegos, queremos prevenir que los incendios forestales causen daños en esta temporada de calor», señaló. Foto: Cortesía.


Ciudad de México, 13 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este domingo la alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón, protagonizó una jornada de trabajos con los que se ayuda a prevenir los incendios forestales en la demarcación, en cuyo marco destacó la importancia de procurar la seguridad de las familias.

«Para mí lo más importante es resguardar a las familias que se encuentran habitando en posibles zonas de riesgo, por ello estamos realizando estas brechas corta fuegos, queremos prevenir que los incendios forestales causen daños en esta temporada de calor», señaló.

También detalló que el personal de la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo ha intervenido más de 2 mil metros lineales, colocando también líneas negras para delimitar los espacios, a través de un proceso de quema controlada.

«De esta forma evitamos que el fuego llegue a las Colonias Águilas 1, 2 y 3 así como La Milagrosa y los asentamientos cercanos a la Avenida Centenario y la Calzada de Las Águilas», aseguró la funcionaria.

La jornada se desarrolló en la zona ecológica de Tarango, donde ya se trabaja desde algunas semanas; en próximos días se llevarán a cabo las mismas actividades preventivas en Loma Santa Fe y la Barranca Mixcoac, con el compromiso de salvaguardar la integridad de las familias en dichas zonas.

Durante su recorrido, la Alcaldesa Lía Limón reconoció el empeño de las y los colaboradores de la Dirección, resaltó que estos trabajos de prevención resultan fundamentales para enfrentar las altas temperaturas de esta temporada.

Tags: CDMXincendiosprevenciónProteccion Civil
SendShare24Tweet15
Anterior

Decretan prisión preventiva a Nelson «T»

Siguiente

Mensajeros instantáneos, ansiedad y parte de las redes sociales

Siguiente
Ahora, al parecer el Parlamento Europeo, decidió no responder de forma oficial la carta emitida, por el gobierno de México, la semana pasada y esa es la respuesta. Foto: Captura Video Twitter: @GobiernoMX

Mensajeros instantáneos, ansiedad y parte de las redes sociales

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín