• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Descarta Sheinbaum tercera ola por vacunación

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Por lo menos no en la magnitud de las que tuvimos previamente, eso es lo que se esperaría. Si hubiera un incremento evidentemente no tendría los impactos que tuvieron las otras olas porque ya una población muy importante de la población está vacunada. Es decir casi el 50 por ciento de la población adulta tiene al menos una vacuna”.


Ciudad de México, 23 junio 2021(ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).– La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que una tercera ola de covid-19 en la ciudad no será tan intensa como las anteriores pues no hay las mismas condiciones.

En su conferencia de prensa virtual, la mandataria destacó el procesador de vacunación en la capital.

“Por lo menos no en la magnitud de las que tuvimos previamente, eso es lo que se esperaría. Si hubiera un incremento evidentemente no tendría los impactos que tuvieron las otras olas porque ya una población muy importante de la población está vacunada. Es decir casi el 50 por ciento de la población adulta tiene al menos una vacuna”, indicó.

Oliva López,  Secretaria de salud, dijo por su parte, que la ciudadanía aprendió además medidas de cuidado y protección.

“Y también el hecho de que las personas hemos aprendido y estamos siguiendo estas medidas de protección personal y de cuidado, ya sabemos que al tener algún síntoma de inmediato acudimos a un sitio, descartamos o ratificamos si se trata de Covid-19 y eso en todos los quioscos, los centros de salud y las unidades de las instituciones del IMSS y del ISSSTE, lo que se despliega es una atención personalizada y un seguimiento y esto también nos permite una atención hospitalaria oportuna”, agregó.

En el último reporte de este martes, se informó sobre mil 256 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

Tags: CDMXCOVID-19Tercera Olavacunacion
SendShare107Tweet67
Anterior

Diputados federales y locales se comprometen apoyar a la nueva directiva del COMERCAM, encabezada por Abelino Cohetero

Siguiente

Una incógnita reunión de Sheinbaum, AMLO y Slim

Siguiente

Una incógnita reunión de Sheinbaum, AMLO y Slim

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    951 shares
    Share 380 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Arde la Comisión de Periodistas

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín