• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Los cuatro acuerdos de Cuevas con Sheinbaum

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La primera alcaldesa de oposición electa en Cuauhtémoc dijo que fueron cuatro los acuerdos sustanciales con los que se espera beneficiar a los más de 550 mil vecinos. Foto: Especial


Ciudad de México, 6 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este lunes la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presidió una rueda de prensa conjunta con alcaldesas y alcaldes integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México, donde además de temas de interés general para la agrupación, se refirió a los acuerdos a los que llegó con la jefa de gobierno durante su reunión de la semana pasada.

La primera alcaldesa de oposición electa en Cuauhtémoc dijo que fueron cuatro los acuerdos sustanciales con los que se espera beneficiar a los más de 550 mil vecinos.

Para disminuir los índices de inseguridad en la demarcación se trabajará de manera conjunta entre la alcaldía y el gobierno central, se tiene confianza de tener resultados favorables en tiempo récord. En este caso también se acordó mayor presupuesto.

Se acordaron trabajos de remodelación y modernización de los 39 mercados públicos de la alcaldía, para un mejor servicio de los usuarios, pero principalmente para contribuir a la reactivación económica tras los embates de la pandemia.

Se pondrá especial atención a los desarrollos inmobiliarios y licencias para establecimientos mercantiles, mediante la revisión conjunta de los permisos otorgados por la autoridad correspondiente, toda vez que el gobierno central ofreció una serie de facilidades al sector de la construcción, además de que en el Congreso se autorizaron cambios de usos de suelo en diferentes predios de la ciudad para favorecer la edificación de desarrollos.

Finalmente, se refirió a los trabajadores, por quienes gestionó un presupuesta suficiente para pagar tiempos extras.

Tags: acuerdosCDMXCuauhtémoc
SendShare107Tweet67
Anterior

Una estatua no resuelve problemáticas de género en CDMX, considera Cuevas

Siguiente

Ingenio Pide PAN a CDMX para reapertura de bares

Siguiente

Ingenio Pide PAN a CDMX para reapertura de bares

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Cuartoscuro

    Los conservadores Batres y Cravioto

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    912 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    333 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Conocan a Medalla al Mérito Juvenil

diciembre 16, 2025
FOT5O: Especial

Acusan a oposición de sabotear votación del INFO CDMX

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Denucia PAN a Morena por violencia y opacidad en paquete económico

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo reforzar operativos contra «franeleros»

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Instala Congreso Comisión Permanente y Mesa Directiva

diciembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín